Otro de los concursos que hace la página blythe.com (oficial) es el de las fotos de blythe que cuentan una historia en ellas. De todas las fotos que llegan a la página se escogen 40 finalistas. Estas fotos seran expuestas en la galeria LELE desde from 2008.11.11 hasta 2008.12.7 y los seleccionados recibiran un libro de postales con las 40 fotos finalistas.
De estas habrá solo 4 ganadoras en las siguientes categorías:

"Miss Popularity"
La foto con mayor cantidad votos en la website de Blythe. Se hará acreedora de una Limited Edition Neo Blythe y 10,000 JPY($100) en certificados de regalo, para compara en Junie Moon.

"Bahashishi" Yurari's choice
La famosa cantante "Yurari" de la banda "Bahashishi" seleccionara la foto ganadora, que se llevara una Limited Edition Petite Blythe and 5,000 JPY ($50)en certificados de regalo, para compara en Junie Moon.

Gina Garan's Choice
Gina Garan's (fotografa y responsible de que Blythe renaciera) seleccionara la foto ganadora, que se llevara una CWC Limited Edition Petite Blythe y una foto de 8 x 10 inches por Gina Garan.

Junko Wong Choice
El productor creativo de Blythe en Asia seleccionara la foto ganadora, que se llevara una Limited Edition Petite Blythe and 5,000 JPY ($50) en certificados de regalo, para compara en Junie Moon.
Y los ganadores son:
(todos los textos son extraidos de la pagina oficial y traducidos por mi)

MISS POPULARITY

(Miss popularidad)

[ Yajima Akiko ]

Este año el premio a “Miss Popularidad” va a Akiko Yajima! Ella gano el premio tambien el año pasado. Felicitaciones!! Algunos comentarios de la audiencia: “Perfecto, los colores, la luz, el tema” “Amo la composición! Ella se ve tan viva!” “Es la que mas me hizo sonreir” “La composición es fabulosa e igualmente la historia detrás de esta” “Evoca un sentimiento del pasado y el presente de manera satisfactoria en ambos espacios”

"BAHASHISHI" YURARI'S CHOICE

(Eleccion de Yurari`s)

[ momiji ]

En el momento que vi la foto dije “Que tierno! yo lo quiero!” La coordinación del color del sombrero y la ropa son tan vivas y hermosas. Los pequeños pajarillos y el conejo cercano a la ventana me hacen pensar si ella es una princesa que vive con los animales. Yo amo haber podido ver la foto y realizar una fantasía.

"GINA GARAN'S CHOICE" (Eleccion de Gina Garan)

[ nono ]

Esta es una hermosa foto. Es tan pasiva y contemplativa. Me hace pensar que estará pensado Blythe- está ella triste, melancólica o simplemente relajada en la arena. Es un foto muy emotiva.

Junko Wong's choice (Eleccion de Junko Wong)

[ Sevastra ] Esta toma es muy juguetona! Blythe esta usualmente muy viva en todas sus fotos, pero esta foto hace verla como una persona real. Como dos amigas jugando a las escondidas, tu puedes ver la conexión entre ellas. Yo amaría estar ahí y jugar con ellas también. Fotos como estas me hacen sentir feliz y nostálgico.

Mas informacion en http://www.blythedoll.com/

0 comentarios: