Eleanor es divertida y soñadora, una joven niña de espíritu libre que le encanta jugar en el bosque, correr y bailar todo el día en los campos de flores. Su vestido de algodón esta diseñado con sus flores favoritas y hace verla suave y muy inocente.

El vestido de Eleanor tiene una abertura en la parte delantera, sin embargo esto es perfecto para ella que le encanta correr en el bosque.

Su corona y aretes le dan un estilo natural y fresco.

Su vestido formal fue especialmente diseñado para la boda de su hermana Christina y tiene sus flores y animales favoritos impresos en el.

Eleanor tiene un hermoso cabello largo que llega hasta sus tobillos. Además tiene unas ondas muy suaves que se mantienen libres. Su maquillaje es rosa claro, sus parpados son rosas y tiene un rubor rosado en sus mejillas y cuello. Su cabeza es tipo radiante, lo que la hace ver mas niña y soñadora. Sus ojos tienen los colores especiales del bosque, verde oscuro, marrón oscuro, celeste y morado.

Su cinta tiene un dije en forma de lagrima. El diseño del paquete es el mismo de Christina (en forma de un libro). La muñeca viene con un elegante separador de libros con el numero de serie impreso en el.

(Extraido de blythe.com- traducido por blythemania)

0 comentarios: