Christina es el tipo de hermana mayor que cocina ricos dulces para su querida hermana pequeña. Su vestido de novia esta inspirado en una torta de bodas. Esta decorado con crema chantilly en forma de conitos. Su vestido puede ser transformado con solo remover la falda larga, convirtiendolo en un vestido corto. Su hermoso velo ,de conjunto con el vestido, esta tambien decorado con crema chantilly.
Ella tiene un cabello ondeado marron, su rostro es Superior lo que le da una mirada mas madura. Tiene una sombra marron, labios rosa, rubor rosa y sombras rosa que hacen que se realmente una hermosa novia!.

La linea entre sus labios enfatiza la dulce expresion de su rostro. Ella tambien tiene unos ojos muy especiales, sus pestañas son finas y largas, sus parpados tiene un delineador color marron oscuro. Tiene tambien unas sombras color perla debajo de sus ojos, que le agregan una chispa y brillo a su rostro. Los ojos tambien son de colores especiales; lila, turquesa, amarillo y marron claro, los colores de los caramelos!.
El paquete tiene la forma de un hermoso libro que incluye el tema de las hadas. De la tapa se desliza la caja en forma de libro que revela la historia " Los habirtantes del lago". El numero de serial esta tambien impreso en un hermoso marcador de libros.
(extraido de blythe.com-traducido por blythemania)

FICHA TECNICA

0 comentarios: