RD-DORONJO x Blythe

21/1/09 |

Como ya les habia comentado el adelanto de Doronjo x Blythe, este año sacaran a la malvada Doronjo de Yatterman en una hermosa blythe! y aqui les muestro(muy emocionada!!) el diseño final de DORONJO x Blythe Su ropa esta basada en el traje de que Doronjo usa en la pelicula. Tiene una belleza no antes vista en ninguna de las blythes que se han lanzado hasta ahora (tiene ese toque malvado y sexy).

Su traje incluye el enteriso negro que le queda perfecto. Tambien incluye su mascara con orejas puntiagudas y una larga capa.
Las botas cortas negras son de un nuevo molde y tambien pueden ser usadas como botas largas con unos escarpines negros de cuero que llegan hasta las rodillas.
"Los lentes de Doronjo" que tiene un papel imporatnte en la pelicula, tambien seran incluidos y completaran el look atrevido de Doronjo.
Su cabello es un mix de dos tipos de rubio. Tiene raya a un costado, y una hermosa cabellera lacia que llega hasta sus caderas. Su maquillaje es marron claro con pestañas especiales, rubor rosa y labios rosa que expresan estar enamorada. Los chips son verde oscuro, marron, celeste y fucsia, todos colores especiales. En el color fucscia ademas en un ojo tiene impreso el holograma del corazon de Dorojon in love!
FICHA TECNICA

[Nombre] "Doronjo x Blythe (Doronjo meets Blythe)"

[Año de Fabricación] Febrero 2009

[Precio Aprox] 16,590 yen / $184.46 dolares americanos

[Tipo de cabeza] Radiance

[Color de piel] Natural

[Maquillaje] Sombra ojos : Marron claro, Labios: rosado, Rubor: rosado

[Ojos] Fucsia (centro/con un corazon), verde oscuro (izquierda), celeste (centro) y marron (derecha)

[Cabello] Mixture de dos tipos de rubio

[Uñas] sin esmalte

[Aretes] sin aretes

[El set incluye] Muleca, gorro,corset negro, shorts negro, capa, escarpines negro, guantes, mallas, lentes, botas, ropa interior y stand.

0 comentarios: