"Doronjo x Blythe"- Adelanto

7/1/09 |

La pagina Blythe.com siguiendo la pelicula "Yatterman", transformara a la malvada sexy lider "Doronjo" en una BLYTHE llamada "Doronjo x Blythe" (Doronjo conoce a Blythe) . Para quienes no conozcan Yatterman fue un anime lanzado a finales de la década de los setentas, entre 1977 y 1979, fue producida en su primera aparición por Tatsunoko Productions y contó con una duración de 108 episodios en toda su estancia al aire.

En 2008 se hizo un Remake, conservando historia, personajes, pero con un mejor diseño y obviando la calidad de animación superior para el anime. La serie sigue en producción y transmitiéndose desde enero de este año y se extenderá hasta mayo del próximo año, de mano de la misma productora que lo sacara inicialmente en los 70’s (Tatsunoko Productions). Este remake tendrá una duración de 70 episodios.
Con el lanzamiento de la cinta Tatsunoko Productions, espera poder atraer nuevos fantásticos para la serie en las nuevas generaciones.
La película cuenta la historia del trío de villanos conocido como La Banda Dorombo, quienes persiguen la leyenda de una misteriosa gema llamada Piedra cráneo que es capaz de revelar el más grande yacimiento de oro en el mundo.

Los heroes
-Gan-chan, un niño de 13 años es hijo de un famoso diseñador de juguetes que no pudo completar su sueño hacer el "Yatter-Wan" un perro metalico que funcionaba como rescatista. Gan que es un genio en las mecanicas trata de completar el sueño de su padre con la ayuda de su amiga Ai.
-Ai-Chan, es la amiga y unica hija de un vendedor de electrodomesticas. Ella sera siempre leal a Gan y ayudara a vencer a la banda de Dorombo.

-Omotcham, un robot construido por Gan, sirve de mascota en la tienda del papa de Gan.
Los Villanos
- Doronjo, la atractiva rubia que dirije Boyacky y Tonzlee en su busqueda de la piedra de Dokuro. Ella es conocida por su vanidad, inteligencia y liderazgo.
-Boyacky, un chico flaco con una nariz larga y un bigote.
- Tonzra,un hombre pequeño que tiene cara de gordinflona.

Ahora conociendo un poco la historia podemos entender un poco mas a la muñeca que a sido inspirada en Doronjo. Esta Blythe tendra la ropa esta inspirada en la ropa de la pelicula e incluira una mascara con cachitos (muy parecido a una gata), las botas que son de un molde nuevo y pueden ser usadas como botas largas agregandole unas extensiones en tela. Tambien incluye los " Lentes de Doronjo" que tienen un papel importante en la pelicula. Su rostro es Radiance y su color de piel es natural. Su cabello es largo hasta los tobillos y es una mixtura de dos tipos de rubio (eso se va ver muy bien) ,ademas tiene un peinado con flequillo hacia un costado. El precio sera de 16,590 yen / $171.38 dolares americanos
Saldra a la venta en Marzo 2009

0 comentarios: