Q-Pot Collaborator

2/1/09 |

Blythe.com ademas del Staff de personas que tiene para la creacion de las muñecas BLYTHE, invita a reconocidas marcas a participar en el diseño de ediciones especiales, que tengan el concepto de la marca invitada.

Esta vez el invitado fue Q-pot del diseñador japones Tadaaki Wakamatsu (Harajuku/Tokyo, Japan) que se inspira en cosas de su vida diaria y los transforma en sus creaciones para su marca Q-POT Accesories. Su forma de trabajo comienza haciendo dibujos de sus ideas y creando prototipos usando wax. Despues modifica el plastico ,cortandolo para crear una forma ideal, antes de transformarlo en metal. Cada diseño de Q-pot tiene el mismo proceso.
Q-Pot es mas que un accesorio, es un vehiculo de comunicacion entre las personas. Ver un anillo de crema chantilly o de un macarroni en el dedo de una persona, es siempre una buena excusa para comenzar una conversacion. Q significa Quality (calidad) y Q-Pot Accesories esta creado para hacer personas mas felices, positivas y emocionadas.
Aqui les traduzco el mensaje del diseñador con respecto al concepto de diseño que utilizo para Princess Milk Bisquit (blythe) & Mademoiselle Chocolat (petite)

P: Explíquenos ¿Que concepto uso para Neo Blythe “Princess Milk Bisquit” y Petite Blythe “Mademoiselle Chocolat”?

Bueno, la princesa le encanta ir de compras, ella a veces se escapa de su castillo para dar una vuelta por la avenida des Champú-Elyseens y disfrutar un delicioso te.
Mademoiselle Chocolat ama el chocolate, su sueño es encontrar el mejor chocolate del mundo. Las dos se encuentran por primera vez en un pequeño café, “Café de Q” en Paris.

P: ¿Como fue para ti diseñar una muñeca y no un accesorio?

Para mi fue mas como diseñar mi princesa ideal. Yo quería expresar la elegancia y la fuerza interior. El diseño del rostro fue particularmente difícil para mí porque no es como diseñar un accesorio.

P: ¿Qué piensas de la muñeca final?

Estoy muy contento de cómo quedo. Ella es linda y encantadora pero no muy dulce.

P: ¿A que parte le pusiste más esfuerzo?

Definitivamente a los accesorios, en especial a la corina de leche que es un accesorio simbólico de la princesa Milk Biscuit.

P: ¿Tienes algun mensaje a las fans de Blythe y Q-Pot?

Solo espero poder crear diseños que hagan que las personas alrededor del mundo sonrían y traer felicidad y dulzura a la vida de todos.
Ahora tengo el gusto de presentarles a las muñecas Q-pot

0 comentarios: