Uno de los adelantos que nos tiene blythe.com para este año 2009, es la creacion de una muñeca de edicion limitada con colaboracion de la tienda de ropa exclusiva TOPSHOP. Para los que no conocen mucho de esta tienda (ya que no opera en latinoamerica) aca que les pongo unos datos sobre esta tienda.

Topshop es una cadena de tiendas de ropa que opera en mas de 100 paises que incluye paises como Reino Unido y Irlanda. Es parte del Grupo Arcadia, que tambien es dueña de famosos outlets que incluyen Burton, Doroty Perkins, Miss Selfridge y Wallis.
Tiene una linea 'Exclusiva' de ropa, y una seleccion de articulos de la moda, ademas de un show en el London Fashion Week, siendo la unica marca urbana incluida en el show.
La cadena tambien ofrece una coleccion diseñada por celebridades como la Supermodelo Kate Moss y la artista Stella Vine.

Entonces conociendo un poco mas el background de la tienda y su filosofia de diseño, podemos conocer a la nueva Neo blythe "My Little Candy" (mi pequeño caramelo)

Aqui lo que dice en la pagina oficial(traducidoo por blythemania):

Su cabello es largo y rosado con algunos rallitos de morado y un accesorio en forma de caramelo que combina perfectamente con su cabello.

Debajo del vestidito de puntos rosados, ella tiene un polo blanco de manga larga con un chupetin impreso y una falda amarilla muy chillonada impreso con caramelos, completa su look dulce como el caramelo.

Su rostro es Radiance y sy tipo de piel es natural.

Estara disponible desde Febrero 2009

Precio : 13,440 yen/148.70 dolares americanos.

0 comentarios: