Aqui un adelanto de Jane Marple "Bloomy Bloomsbury," para quienes no pueden esperar hasta la presenatcion final de la muñeca.
Como escribi en el post de la Petite Bloomy Bloomsbury. Jane Marple tambien va a diseñar una blythe de edicion limitada que tambien se llamara Bloomy bloomsbury.

En el dibujo promocional se ve muy linda!! mucho mas que la petite!! ya no puedo esperar a ver como es en realidad!! los accesorios se ven muy trabajados.. de hecho una muñeca de coleccion que no podemos dejar pasar!

Aqui podemos ver la pita para cambiar los ojos, la han hecho de un color dorado para que combine con lo elegante y clasico de la muñeca. La varilla del stand es dorado tambien y el stan en si es de un color marron claro que segun la pagina se ve como madera (bueno alla ellos).
Los zapatos son mi pieza favorita!! son de un nuevo molde y han sido diseñados basadonse en la marca de Jane Marple con cuatro correas. Si ven bien estan muy detallados, desde los tiradores hasta las hebillas doradas y las costuras!!. Es una pieza que expresa delicadeza.

Estas son las medias! que combinan con las zapatos especiales. Estas medias son muy parecidas a las de la Petite Blythe "Bloomy Bloomdbury".

Esta muñeca saldra a la venta en Marzo 2009 y su precio sera de 24,990 yen / $209.6 dolares americanos

0 comentarios: