Ahhh estoy super emocianada!! Hoy revisando los archivos de blythe.com encontre que ya presentaron oficial de la nueva CWC Limited Edition Neo Blythe "Bloomy Bloomsbury" "Bloomy Bloomsbury" esta inspirada en un grupo que vive en Londres desde el siglo XX y que a sido muy influenciado por la literatura y la cultura hasta el dia de hoy. La muñeca se siente como si hubiese cogido una brisa con ese estilo y ligeresa de Bloomsbury. Aca un foto antigua de una de las habitantes de este grupo. Ahora veamos la muñeca a detalle: -Tiene un sombrero de coctail verde oscuro en su cabeza que le da un aire sofisticado a todo el look. La hebilla de metal que tiene al centro es un diseño original de Jane Marple inspirado en la moda victoriana.

-La capa turquesa es tambien una tela diseñada por Jane Marple. Tiene estampados de beige y azul oscuro que le da a la capa un estilo Ingles. Ademas tiene correas doradas que le dan un look muy clasico.

-El collar blanco cosido con mucho tul se ve muy bien con la capa, ademas de darle al atuendo un hermoso e interesante vuelo. Debajo de la capa ella tiene un hermoso vestido que parece dos piezas. En la parte superior del vestido, se a usado una tela a cuadros diseñada especialmente por Jane Marple. La falda esta hecha con mucho tul y tiene ademas algunos emblemas cosidos.

Las medallas y cruces representan Gran Bretaña . Los emblemas de con monedas son de un acabado muy fino. Tiene unos hermosos guantes del mismo material del vestido.
Los zapatos son sensacionales!!, son un nuevo molde que a sido disñado especialmente para Jane Marple, tiene 4 correas con unas hermosas hebillas doradas. Ademas las lindas medias combinan perfecto con el look.
FICHA TECNICA

[Nombre] WC Limited Edition Neo Blythe "Bloomy Bloomsbury"

[Año de Fabricación] Marzo 2009

[Precio Aprox] 24,990 yen / $300 dolares americanos

[Tipo de cabeza] Fairest (nuevo molde)

[Color de piel] Natural (semi-mate)

[Maquillaje] Sombra ojos : Beige, Labios: beige naranjoso, Rubor: beige naranjoso

[Ojos] celestes(derecha), marrones (frente), rojo (izquierda) y verdes(frente) -todos colores especiales excepto el rojo.

[Cabello] mescla de dos tonos de marron claro

[Tipo de Labios] Especiales

[Pestañas] Especiales [Uñas] sin esmalte

[Aretes] sin aretes

[El set incluye] Muñeca, sombrero de copa verde oscuro, collar de tul, vestido de dos tipo de tela (escocesa y tul blanco), guantes de tela escocesa, capa tuquesa con aplicaciones doradas y tul. medias blancas con estampado de cuadros escoces, zapatos marrones con 4 hebillas doradas, ropa interior y stand

1 comentarios:

María Hesse dijo...

eneral de esta pequeña no me gusta mucho, la verdad, pero reconozco que los ccarcetines y los zapatos son precisos.
La carita es una autentica pasada, es muy dulce y aniñada. Me encanta, lo que pasa es que ess caríiiisima. Espero que saque pronto otra keka de este molde pero econocomica como las primas dolly, que porcierto , estas últimas son una pasada.