Les presento la entrevista que le hizo blythe.com al diseñador de la Edicion Especial Neo Blythe Bloomy Bloomsbury-Colaborador Jane Marple.
(Texto orginal de Blythe.com/traducido por Blythemania)
¿Qué piensas acerca de Blythe.¿ Que te hizo ver atractiva Blythe?

R: Mi primer encuentro con blythe fue al leer el libro “Bythe Style”, en ese instante me enamore de su apariencia y supe que ella encajaría perfecto con el estilo y filosofía de Jane Marple. Aparte yo creo que Blythe es la única muñeca que puede ser transformada en cualquier cosa que deseemos, sin importar el edad del dueño, la nacionalidad o el género.

¿Cuál fue el concepto que usaste para la Neo y la Petite Bloomy Bloomsbury? R: Nosotros diseñamos las chicas inspirados en el grupo Bloomsbury que vive en Londres desde el siglo 20, y que fue influenciado por la literatura y la cultura hasta estos días. Nosotros amamos la cultura de Bloomsbury, su inteligencia, emociones y sentido del humor.

Tú tienes una relación larga con los eventos que involucran a Blythe con el equito CWC y ya han creado muchas muñecas customizadas anteriormente. ¿Cómo fue diseñar esta ahora? ¿Dinos que parte del diseño te costo más?
R: Nosotros tratamos de expresar gracia e inteligencia que la Blythe original tiene pero con el estilo que Jane Marple tiene para diseñar las cosas. Nosotros tuvimos muy claro que encontrar la tela correcta era importante, así como estar atentos en cada pequeño detalle. Por ejemplo con la tela diseñada por Jane Marple, que se ha usado en la parte superior del vestido y los guantes, los cuadrados escoceses han sido escalos especialmente para el tamaño de Blythe, y para la falda hemos usado tul que a sido cosido con mucha delicadeza para dar ese toque de volumen y sombra. Nosotros seleccionamos la tela el papel de la envoltura de modo que se vea como un papel antiguo. También fuimos muy cuidadosos de dar un fondo que vaya perfecto en las fotos, para lograr un look completo y una historia.

<¿Que se sintió diseñar una muñeca, ya que ustedes normalmente diseñan ropa y accesorios?

R: Como dije anteriormente, no solo es diseñar la ropa y los accesorios, si no que la muñeca en si y su atmosfera nos hizo darnos cuenta la escensia e importancia de crear cosas.

¿Qué piensan de la muñeca final?

R: Ellas son fantásticas! Estamos muy felices que salieron exactamente como las imaginamos.

¿Tienes algún mensaje para las fans de Blythes y las fans de Jane Marple? R: Nosotros esperamos que todos sientan en la muñeca nuestra forma de ver el mundo y nuestra filosofía y esperamos que la muñeca sea la felicidad y emoción de las que lo compren. Y finalmente estamos muy agradecidos a todas las personas que han participado en el diseño de “Bloomy Bloomsbuy”. Muchas Gracias a todos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial entrevista Fabiola! Gracias por este blog!

Mil besos