Noticia sobre Molde Superior (SBL)

11/5/09 |

Esta es una noticia que takara a publicado en la pagina oficial de BLYTHE, con respecto a los moldes SBL Superior usados en las neo Blythes.

Aca la traduccion:

"Estimados Clientes: Gracias por su continua ayuda a Blythe. Recientemente nosotros encontramos que el molde de Superior para Neo Blythes que hemos usado desde Diciembre del 2008, esta dañado y la forma a estado sufriendo cambios en el tiempo. Para mantener la calidad de nuestros productos, les agradecemos entender que ya no usaremos el molde Superior en el futuro. Muchas gracias por continuar apoyando a Blythe.

Mayo 2009TOMY Company, Ltd"

Para los que no saben cual es la diferencia entre una SBL y los demas moldes ,las SBL tienen la cara más redondeada que las EBL, los ojos más estrechos, pestañas más espesas que miran hacia abajo, eye chips más brillantes (no tienen la cuenca pintada de negro como pasaba con BL yEBL) y bolas de los ojos color hueso.

También tienden a tener la cara más brillante y el pelo de menor calidad que las EBL(con honrosas excepciones). Las "Encores" son todas versiones de Blythe BL yEBL reproducidas con moldes y estilo SBL. El uso de este molde para la cabeza implica el uso de una sierra para abrirlo y así realizar customizaciones internas, hecho frecuentemente criticado en los foros internacionales

Y bueno es así como nos despedimos del molde Superior un molde que a muchas nos traia problemas para la customizacion, pero que es un molde hermoso y que extrañaremos. Ahora las SBL se volveran RARE...

BL-original y SBL-Superior

http://www.weplaywithdolls.net

3 comentarios:

María Hesse dijo...

Yo tengo dos SBL y me encnantan. Ya se descubrió la manera de abrir sin serrar...pero la verdad es no es facil . He tendo suerte con sus pelitos, la Rainy Day lo traia muy suave...y la V-S, esa es que en mi opinión tiene uno de los mejores pelos de blythe.Tenía pensado customizarlas, pero supongo que tendré que dejar una tal cual. Yo era una defensora de las SBL, así que me da pena, pero al menos me puedo quedar tranqula de tener un par en mi poder.

Sumakcha dijo...

Si a mi tambien me da penita! pero bueno asi se va haciendo la historia de Blythe. Tambien tengo la suerte de tener una SBL asi que ahora a cuidarla y quererla muchisimo =)

Unknown dijo...

Guapa, genial reportaje. Sí da un poquito de pena. Espero conserveis uestras SBL muchooooooos años

Besines