Les presento a la nueva muñequita que sacara Blythe.com con la colaboracion de Saki Yamashita de "Cherry Merry Muffin", mas conocida por ser unoa"Lalalala Factory", una customizacion de vestimenta y muñeca que modifico a base de uno de sus diseños de muñecos llamado "Usaron", que hara debut muy pronto..
Saki Yamashita actualmente vive y trabja en Kobe, Japon. Ella le encanta crear cosas desde que era pequeña. Despues de estudiar diseño de modas en el colegio, ella empezo su marca "CHERRY MERRY MUFFIN". Ella no solo diseña ropa par mujeres si no que tambien es famosa por sus diseños de ropa para muñecas.
Ella ingreso al 1ºconcurso de belleza de Blythe con su muñeca "LALALALA FACTORY" y se convirtio en una de las finalistas. Ella ya a tenido dos exhibiciones individuales en LELE ubicado en Dainkanyama, Ella participa en varias exhibiciones y eventos de caridad y continua produciendo sus muñecos y muñecas blythe.
Fotos de "Usaron"

El nombre de esta muñeca es "Baby's Breath" . Como dice su nombre ella tiene un vestido lleno de pequeñisimas flores tal como una lluvia de flores. Su vincha y el bolso estan pintados con 4 tono de flores que agregan un hermoso acento a su vestido rosado. Bajo el vestido ella viste un enagua que haceque el vestido sea redondo. La enagua esta ligeradamente mas baja que el vestido. Su mandil es un diseño esclusivo de Cherry Merry Muffin!. Las medias y los zapatos van perfectos con su look florañ.
Su cabello es larho y marron con ondas. Su cabeza es Radiance y el tipo de piel es natural.
Precio: 16,590 yen /173.99 dolares americanos
Ventas desde : Agosto 2009

1 comentarios:

* dijo...

eres una pequeña nerd hermana!