Aqui les presento a las finalistas del concurso de Fotografia de este año! Las inscripciones esta abiertas desde ahora!!! hasta el 15 de Octubre. La ganadora sera anunciada en blythedoll.com el Lunes 26 de Ocubre. Hagan click en el siguiente enlace:

Habran 3 ganadoras:

- Miss Popularity (miss Popularidad)

Sera seleccionada por el publico que vote online. La ganadora se llevara una Limited Edition Neo Blythe y 10,000 JPY 5,000 JPY en certificados de compra para Junie Moon.

-La elegida por Gina Garan's

Gina Garan escojera una ganadora entre todas las finalistas. La ganadora se llevara CWC Limited Edition Petite Blythe y un foto de 8 x 10 inch foto tomada por Gina Garan.

-Celebrity's choice (La eleccion de la Celebridad)

Una celebridad Japonesa eligira una foto y la ganadora se llevara una Limited Edition Petite Blythe y 5,000 JPY en certificados de compra para Junie Moon.

-La eleccion de Junko Wong

El productor creativo y agente de Asia seleccionara una foto y la ganadora se llevarauna Limited Edition Petite Blythe y 5,000 JPY en certificados de compra para Junie Moon.

Estas son las fotografias finalistas!!, escojan un numero y voten!!!.

<

1 comentarios:

NÚRIA dijo...

Uy, uy, uy va a estar muy reñido...me gusta mucho la 25...pero la verdad k son fotos muy chulas...algunas las conocía del Flickr pero la 25 es k me ha encantao...BSS...