"Beatrice Vest" es la primer Neo Blythe que es lanzada como "CWC Exclusive for Asia & CWC"! Ella planea visitar Hong Kong, Korea, Thailand, Taiwan y Singapore, vistiendo un chaleco que su mejor amiga le regalo. Ella espera conocer muchas nuevas amigas mientras viaja!.

"Beatrice Vest" (el abrigo de Beatrice) luce un polo cuello de tortuga rosado con vestido de delantal que tiene bobos en los hombros. El vestido esta sostenido sobre la cintura y llega hasta las rodillas. Ademas tiene pequeñas flores rojas impresas en la tela que le dan un estilo global al diseño. De conjunto con los bobos de los hombros , el vestido lleva dos bobos en la parte inferior. El abrigo de piel y las orejeras son los elementos top para un look fashion y para mantenerse caliente en el frio. Ella usa unas medias de diseño unico, que estan hechas con dos tipos de telas distintas, ademas se escogieron dos botas con cuatro ojalillos. Su cabello es liso y largo, el color es marron claro. Su maquillaje es sombras amarillas, labios y rubor naranjas. Su cabeza es Radiance y su tipo de piel es natural. Su anillo de cambio de ojos y su stand son rojos y el palito es dorado
FICHA TECNICA

[Nombre] Neo Blythe Simply Lilac

[Rostro] Natural

[Piel] Fair

[Año de Fabricación] Septiembre 2009

[Precio de Introduccion] 14,490 yen /$155.81 dolares americanos

[Maquillaje] Sombra ojos : amarillo, Labios: naranja , Rubor: naranja

[Ojos] celestel(derecha), naranja(frente),verde (izquierda) rosado(frente)

[Cabello] Marron Claro/ corte largo con cerquillo

[Uñas] Sin esmalte

[Aretes] 1 set de aretes pequeños

[El set incluye] Muñeca, blusa blanca con puntos negros, falda negra con lazo rosado, vincha rosada, ropa interior , botas blancas y stand

Que es CWC Exclusive for Asia & CWC "Beatrice Vest"?

CWC Exclusive for Asia & CWC "Beatrice Vest" es la primera muñeca que esta hecha especialmente para fans de Blythe que viven en el continete de Asia.
La muñeca estara a la venta en las tiendas oficiales de Asia fuera de Japon, ademas de en las tiendas de CWC y CWC compras online en Japon y Junie Moon para compras internacionales.
Esta muñeca estara a la venta en todas las tiendas oficiales fuera de Japon y basicamente ninguna tienda de Japon vendera esta muñeca.
La muñeca fue producida especialemente para que las fans de Blythe que viven en Asia tambien pueda disfrutar de Blythe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy a la mañana la ví! es lindisima!
"Su anillo de cambio de ojos y su stand son rojos y el palito es dorado"
Que palito???

Sumakcha dijo...

el palito del stand XD!

andrea sifuentes dijo...

hola! gracias por visitar mi blog :) yo no tengo ninguna blythe pero me gustaron las que vi una vez en una pagina q xvre q tengas blythes se q son un poco dificiles de obtener, bueno bye! y tu blog esta muuuy lindo!

Sumakcha dijo...

gracias pandy!!el blog lo hago con mucho cariño para todas ustedes!! =)