LeLe Girl ama el estilo rústico artesanal y contemporáneo. Pasa todos los días usando la ropa hecha a mano. Y, por supuesto, le encanta ir de compras a Junie Moon LeLe lleno de productos "kawaii" hechos a mano con sinceridad y amor.

Su moda es un vestido con una túnica color natural. El vestido es de color verde azulado natural, y con un encaje en la falda como adorno. Las mangas se juntan para formar el capullo de una flor.

La tela es de color beige claro para la túnica, y hay un bordado un precioso ramo en él. Una cinta de terciopelo rosa cose el bordado, al igual que de obligar a las flores. Las cintas en el hombro como una correa y los da algunos puntos de color rosa , ademas da un acento tierno a la túnica de aspecto natural .

Para sus pies, ella eligió usa unos calentadores rosado claro y unos zuecos marrón. Su peinado es de cabello rojizo ondulado largo con flequillo. Tiene un vincha de encaje y pasadores de flores que le va muy bien con su look. Su maquillaje es la sombra de ojos azul con rubor rosa y los labios rosa. Las pestañas son especiales añadir un look «mono» extra para su mirada! Su tipo de rostro es Radiance y su tipo de piel es natural. Su stand es de color verde azul, con un jalador de color oro especial.

FICHA TECNICA

[Nombre] CWC Exclusive Neo Blythe "Dear LeLe Girl

[Rostro] Radiance

[Piel] Natural

[Año de Fabricación] Abril 2010

[Precio Sugerido por Takara] 15,540 yen /$167.39 dolares americanos

[Maquillaje] Sombras: azul Labios y rubor: rosado

[Ojos]Maroon Claro(derecha-Color especial), Azul(frente), Rosado (izquierda), verde turquesa (frente-Color especial)

[Cabello] Rojizo largo con cerquillo

[Uñas] Sin esmalte

[Aretes] Sin aretes

[El set incluye] Muñeca, blusa verde, delantal color natura, calentadores rosados, zapatos marrones, vincha floreada, ropa interior y stand.

1 comentarios:

Meiga dijo...

me parece preciosa!!!!