Nuevos Artistas Exclusivos para CWC

4/4/10 |

Buenas noticias para los fans Blythe - La agencia creativa de CWC es ahora representa por algunos artistas exclusivos para Blythe!

Algunas de ustedes se preguntaran ¿¿ Que es CWC.??

CWC es la agencia creativa detras de Blythe, ellos son los que tiene la licencia concedida por Hasbro para producir muñecas Blythe en Asia y Oceanía. Blythe CWC representa para todas las licencias comerciales y oportunidades de modelado a través de Asia y Oceanía. Las muñecas Blythe, conceptos de diseño, accesorios de moda y el diseño de paquetes son concebidos y creados por CWC.

CWC también acoge espectáculos de moda Blythe, curas exposición Blythe, y presenta anualmente el Desfile de moda y caridad para Blythe y otros eventos relacionados con Blythe.

Bueno regresando a la noticia, los 2 primeros nuevos artistas a unirse a la agencia de CWC se Miyuki Odani y Yamashita Saki.

Miyuki Odani es diseñador gráfico en Baby the Star Shine Bright y miembro del grupo de diseño ALFORT.

Saki Yamashita de Cherry Merry Muffin y ha colaborado en la muñeca CWC exclusivo de Neo Blythe "Baby's Breath."

Ambos producirán muñecas originales personalizados y las pondrán a la venta en los eventos y exposiciones de CWC, ademas participaran activamente en la elaboración de modelos altamente personalizadas Blythe para la publicidad y otras industrias.

Miyuki Odani-Biografía

Ella formo el grupo ALFORT con sus amigos en 2005, y han estado participando en eventos muñeca desde entonces. Tras la celebración de su exposición privada en Japón en 2006 y 2007, se celebro una en Nueva York y tiene un montón de comentarios favorables. Para el libro visual "ALFORT YOUGASHI-TEN", fue Odani a cargo de hacer dulces. También es conocida como diseñadora gráfica para la marca de moda Lolita "Baby the Star Shine Bright"

Saki Yamashita- Biografía

Actualmente vive y trabaja en Kobe, Japón. A ella le gusta crear cosas desde que era pequeña. Después de estudiar diseño de indumentaria en la escuela secundaria, comenzó su marca "CHERRY MERRY MUFFIN". Ella no sólo diseña de ropa para mujeres, también es famosa por sus trajes para muñeca. Entró en el 1er Concurso de Belleza Blythe como "FACTORY LALALALA" y se convirtió en uno de los finalistas. Ella ha tenido 2 exposiciones individuales en LELE galería en Daikanyama. Es activa en numerosas exposiciones y las organizaciones benéficas y continúa produciendo sus personajes originales y muñecas. En septiembre de 2009,diseño CWC Neo Blythe exclusivo de "Baby's Breath", una muñeca de colaboración entre la Convención y Yamashita Saki.

0 comentarios: