Unpappa, Unpappa, aquí vamos! "Mi pequeña trompeta hace un sonido muy fuerte! No es sólo para la música pero tiene un propósito especial. Cuando alguien esta en problemas, mi trompeta da un pitido y la ayuda está en camino. No sólo ninguna ayuda, sino que la ayuda de un superhéroe! Así es, soy una pequeña tigresa con una trompeta que puede salvar tu día! "
Su ropa es un vestido de color magenta con un lindo sombrero rosa de tigre y un bolero. El vestido tiene un estampado rosado con notas musicales. El sombrero y el bolero tienen un patrón de bordado tigre. Su sombrero también tiene un pendiente de una linda nota musical y una cinta rosa en las orejas!
Su trompeta tiene un poder especial! Cuando se pita, súper héroes con poderes curativos especiales vendrá en seguida! Ella siempre lo lleva colgado en el hombro con una cadena de satén rosa. Su peinado es cartaño de pelo rizado, con flequillo. Su color de ojos es marrones claro y están mirando hacia el centro. Su maquillaje es una sombra color marrón claro con labios de color rosa y rubor. El stand es el magenta con un taburete de oro.
FICHA TECNICA

EDICION LIMITADA 3,000 MUÑECAS

[Nombre] CWC Exclusive Petite Blythe "Tora Unpappa"

[Piel] Fair

[Año de Fabricación] Junio 2010

[Precio de Introducción] 5,250 yen /$57.35dolares americanos

[Maquillaje] Labios: palo rosa , Rubor: rosado, Sombras: marron claro

[Ojos] Marrones claros (centro)

[Cabello] Castaño rizado con flequillo

[Aretes] sin aretes

[El set incluye] Muñeca, vestido, sombrero rosa con lazo rojo, bolero rosa, trompeta de tela y stand.

Fuente: www.blythedoll.com / Traducción: Blythemania

0 comentarios: