Diseño Final Neo Blythe "Sunshine Holiday"

13/4/09 |

El diseño final para Neo Blythe "Sunshine Holiday" a sido presentado por Blythe.com, esta nueva muñequita es la chica del verano!! Tiene un look bronceado y viene con accesorios super monos!

Aca la traducion de la presentacion de Blythe.com (traducido por blythemania)

Sunshine Holiday visitara un resort en la playa este verano!. Ella tiene la piel bronceada que refleja su gusto por el cielo azul con nubes blancas y sol brillante!. Cuando ella va al mercado viste un lindo vestido veraniego muy fresco. En la parte de abajo del vestido tiene un borde tipo naval a rayas con una lazo. Ella ama ir en su yate vistiendo su camiseta amarilla a rayas con un short de jean. Ella siempre tiene puesto su bikini debajo de la ropa, para tomar un baño muy espontaneo en el mar.

La parte superior del bikini esta tejido a crochet. Agregale una muy fashion cartera playera y sandalias para la playa para agregarle el look!. Las lunas de los lentes de sol marrones pueden ser extraidas para usarlas como lentes tambien.

Su maquillaje es de sombras marrones, con labios y rubor rosados que combina con su hermoso tono de piel. Su cabello es marron claro y esta peinado hacia un lado con una ligera onda en las puntas.
FICHA TECNICA

[Nombre] Neo Blythe "Sunshine Holiday"

[Año de Fabricación] April 24, 2009

[Precio Aprox] 14,490 yen / $140.87 dolares americanos

[Tipo de cabeza] Radiance

[Color de piel] Bronceada como la NBL Star Dancer

[Maquillaje] Sombra ojos : marron, Labios: rosado , Rubor: rosado

[Ojos] azul(derecha), naranja (frente),verde(izquierda) y fucsia(frente)

[Cabello] Marron claro

[Uñas] rosados

[Aretes] Blancos de bolita

[El set incluye] Muñeca, vestido turquesa, camiseta a rayas amarilla, bikini tejido a crochet, shorts de jean, aretes, cartera playera, lentes de sol con lunas marrones, sandalias turquesas, ropa interior y stand.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que veraniega! Tan bronceada! Es chulisima!

besos