"Mi nombre es Stella Savannah, y soy una novelista que vive en Londes.
Yo estoy escribiendo un libro de misterio ubicado en el Londres del siglo XIX
Los personajes principales siempre resolverán los misterios uno detrás de otro.
Oh, ya es hora de ir a la biblioteca!
Yo tengo que conseguir material bibliográfico para seguir escribiendo esta hermosa novela.
Esta quedando tan emocionante que estoy segura todos los lectores la amaran."

"Stella Savannah" viste una blusa con bobos y un vestido tipo jumper. El vestido tiene una cintura marcada con dos pequeños botones. Ademas lleva un capa rojo vino que tiene un gran cuello y adornos en la basta.

El sombrero combina perfecto con la capa y tiene un lazo en forma de corazón que le da un acento muy especial.
Adentro del sombrero hay un pequeño peine que permite que sea muy fácil de colocar en la cabeza.
Su cabello es rosado lacio, largo y con cerquillo.
Para los zapatos se seleccionaron tacos negros con medias blancas que tiene un pequeño encaje que combina con los zapatos.
Su maquillaje son sombras marrones con rubor y labios rosados.
Su cabeza es Radiance y su tipo de piel Natural.

Fecha de lanzamiento : Diciembre 2009
Precio Sugerido: 15,540 yen / $169.87 Dolares Americanos

Esta muñeca solo sera vendida en las tiendas online de Toy "R" US de Japón.

Fuente: www.blythedoll.com / Traducción: Blythemania

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana
ta.chang@hotmail.com

Sumakcha dijo...

Hola Tatiana!!
encantada de estar en tu pagina.. agregame =)

NÚRIA dijo...

Pues aprovecho el hilo para comentarte que yo hace tiempo que ya te linkeé...Saludos.