Aqui les presento un adelanto de diseño de la nueva Neo Blythe "Beatrice Vest"! (El abrigo de Beatrice)

"Este verano la pase en Europa y me hice amiga de una linda chica! nosotras intercambiamos regalos en Italia. Yo le entrege una cartera de mano y ella me dio este abrigo de piel en retorno.

La proxima vez hare un viaje a Asia! Hong Kong, Thailand, Taiwan y Singapore...hay tantos lugares que quiero conocer! Me emociona mucho hacer nuevos amigos ahi!"

"Beatrice Vest" (el abrigo de Beatrice) luce un polo cuello de tortuga rosado con vestido de delantal que tiene bobos en los hombros. El vestido esta sostenido sobre la cintura y llega hasta las rodillas. Ademas tiene pequeñas flores rojas impresas en la tela que le dan un estilo global al diseño.

De conjunto con los bobos de los hombros , el vestido lleva dos bobos en la parte inferior. El abrigo de piel y las orejeras son los elementos top para un look fashion y para mantenerse caliente en el frio.

Ella usa unas medias de diseño unico, que estan hechas con dos tipos de telas distintas, ademas se escogieron dos botas con cuatro ojalillos.

Su cabello es liso y largo, el color es marron claro. Su maquillaje es sombras amarillas, labios y rubor naranjas. Su cabeza es Radiance y su tipo de piel es natural.

Fecha de Lanzamiento: Octubre 2009

Precio de Lanzamiento: 14,490 yen/$155.81 dolares americanos

1 comentarios:

Breu dijo...

Es hermosa! Y barata devo decir !
En ebay saldrán caras ? Yo estoy ahorrando ya XD
TE MANDO UN MAIL!