El nombre de su banda es "Punkaholic People!" ( Gente que ama el punk!). Ella practican muy fuerte todos los dias. Ella siempre canta la misma cancion, pero cada vez que toca cambia un poquito la melodia. Ella se divierten mucho porque aman la musica PUNK! Ella viste una blusa blanca con una corbata a cuadros. Abajo viste unos pantalones a cuadros con correas en las rodillas, y una falda que envuelve los pantalones. Ella tiene un arete en forma de estrella en su oreja izquierda y dos aretes redondos en su oreja derecha, estos accesorios acentuan su look punk!. Su correa con puas y una cadena van perfecto con su look!. A ella le encanta tocar su musica con su guitarra.
Su tipo de cara es RADIANCE, su tipo de piel es Fair. Su maquillaje en sombras es plateado con un rubor rosa y labios que combinan con su tipo de piel. Su corte de cabello es tipo hongo, color negro con cerquillo.
FICHA TECNICA
[Nombre] Neo Blythe "Punkaholic People"

[Rostro] Radiance

[Piel] Fair

[Año de Fabricación] Julio 2009

[Precio Aprox] 14,490 yen /$282.37 dolares americanos

[Maquillaje] Sombra ojos : Gris , Labios: rosado , Rubor: rosado

[Ojos] celestel(derecha), naranja(frente),verde (izquierda) yrosado(frente)

[Cabello] Negro corte hongo con cerquillo

[Uñas] Rojas

[Aretes] 3 piezas (largo con estrella y dos bolitas)

[El set incluye] Muñeca, blusa blanca, corbata con tela a cuadros, correa blanca, falda y pantalon a cuadros, zapatillas blancas,aretes, guitarra y stand

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! vendo una Blythe Punkahollic en perfecto estado. Si te interesa sólo tienes que decírmelo.
Un besote