Mi nombre es Tarts & Tea y me encanta la tarta con una taza de té! Ya estoy lista para recibir a mis invitados con mi vestido azul y mi delantal blanco.

Su vestido tiene detalles pequeños como blondas en el vestido y lazos en el cuerpo.

En sus mangas tiene 2 botones decorativos muy lindos.

La falda tiene dos capas de tablas y de lazos.

Es un hermoso vestido para una fiesta de té!!

Ademas tiene un delantal diseñado con telas muy delicadas, una de ellas deja ver el vestido azul que lleva debajo. El delantal se amarra por atras con un delicado lazo.

Como accesorios tiene un collar en forma de llave.

Su cabello es dorado con ralla al medio.

Ella usa un hermoso lazo negro como vincha.

Su maquillaje son sombras amarillas con un poco de verde y sus labios, rubor y uñas son rosadas.

Su cabeza es Radiance y s piel es Natural.

Quieres hacer una fiesta de té con Tarts&Tea?

Estamos seguras que el aroma suave te esta invitando!!

FICHA TECNICA
Edición Limitada 3500

[Nombre] Neo Blythe Tarts & Tea

[Rostro] Radiance

[Piel] Natural

[Año de Fabricación] Febrero 2010

[Precio Sugerido por Takara] 15,540 yen /$174,03 dolares americanos

[Maquillaje] Sombras: amarillas con verde, Labios y rubor: rosado

[Ojos] Verde (derecha), Celeste claro (frente), Lila (izquierda), Marron claro (frente)-Todos son colores especiales

[Cabello] Rubio lacio con ralla al medio

[Uñas] Rosadas

[El set incluye] Muñeca, vestido, delantal, medias, collar, vincha negra, zapatos negros,ropa interior y stand.

Fuente: www.blythedoll.com / Traducción: Blythemania

0 comentarios: