Paso 2 :Maquillaje

28/3/10 |

Pastel Eyeshadow y Blush es una gran opción si quieres experimentar con colores de maquillaje suave antes de comprometerse con aerógrafo o cambia de parecer con frecuencia. Usted tendrá que comprar un pequeño conjunto de pasteles de tiza (no pasteles de aceite), y la arena-mate su primera Blythe. Es casi imposible conseguir un color de fondo de pasteles - para makup intenso, se recomienda aerografía. 1.Elija sus colores pastel y dibujar en una hoja de papel blanco con ellos, la creación de un polvo fino en la superficie. combinar colores en el dibujo junto con ellos entre si. Lávese las manos después de manipular los pasteles para no dejar huellas en tu Blythe
2.Tear un algodón por la mitad y se arremolinan en el polvo. Sopla suavemente sobre la bola de algodón para eliminar grupos grandes de polvo. También puede utilizar un pincel de maquillaje.
3.Golpear suavemente y hace buches con el color en la cara de su Blythe en el área deseada. No frote el color, tendrá el paquete de pasteles en la superficie mate y crear un brillo. Trate de capas de diferentes colores para conseguir diferentes efectos.
4.Restos de descuento en cualquier exceso de polvo a la izquierda en la cara. Si usted termina con manchas alrededor de la órbita del ojo o las huellas dactilares en la cara, suave arena de ellos con la esponja de su extra-lijado fino que usted utiliza para su mate.
5.También puede utilizar la esponja de lijado para dar forma a la sombra de ojos antes de aplicar el rubor. Aquí me han agudizado la esquina del ojo.
6.It no es necesario sellar el pastel, pero usted tendrá que volver a aplicar el maquillaje después de unos meses. Personalmente, no utilizar aerosoles de mate, pero si usted elige para sellar el maquillaje, le recomiendo al Sr. Super Clear. 7.To quitar el maquillaje en colores pastel, suave arena su rostro con la esponja de su extra-fino y soplar el polvo de distancia. No se .. los pasteles húmedos Fuente: www.puchicollective.com/ Traducción: Blythemania

0 comentarios: